compromentidos con la educación

comprometidos con la educación


Si te gusta la enseñanza, éste es un buen sitio para trabajar.

En academia Nexo no sólo valoramos  una buena formación en el currículum de los profesores y las profesoras que quieran trabajar con nosotros, sino también la vocación que muestren hacia la enseñanza. Por ello, lo que realmente pedimos a nuestr@s candidat@s es el mismo compromiso con la eduacación que nosotros garantizamos a nuestr@s alumn@s.

Imagen: profesora con sus alumnos

Si eres estudiante de grado universitario y quieres una actividad complementaria o si ya estás trabajando como profesor o profesora y buscas otro empleo compatible con tus horarios, no dudes en enviarnos tu currículum. Te ofrecemos un contrato laboral o mercantil (en el caso que ya seas autónom@) con unas condiciones económicas muy interesantes.

Imagen: candidatos

Haz click en este enlace y contacta con nosotros: candidatos@academianexo.com

Aviso:

Estamos buscando un profesor o profesora para impartir clases a tiempo parcial de inglés a todos los niveles durante este verano y con continuidad para el próximo curso. El profesor o profesora se haría cargo de clases tanto de alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato como de adultos. Otra de sus funciones se centraría en la preparación de personas o grupos que se presenten a los exámenes de Cambridge.

Imagen: profesora de inglés con alumna

Si te interesa esta oferta de trabajo, envíanos lo antes posible tu currículum. Contestaremos a todos y a todas.


Comparte esta página en tus redes


 

Llamada
Email