compromentidos con la educación

comprometidos con la educación

Si te gusta de verdad la enseñanza, éste es un buen sitio para trabajar.

En academia Nexo no sólo valoramos  una buena formación en el currículum de los profesores y las profesoras que quieran trabajar con nosotros, sino también la vocación que muestren hacia la enseñanza. Por ello, lo que realmente pedimos a nuestr@s candidat@s es el mismo compromiso con la eduacación que nosotros garantizamos a nuestr@s alumn@s.

Profesora enseñandowww.freepik.es

Si eres estudiante de grado universitario y quieres una actividad complementaria, o si ya estás trabajando como profesor o profesora y buscas otro empleo compatible con tus horarios, no dudes en enviarnos tu currículum. Te ofrecemos un contrato laboral o mercantil (en el caso que ya seas autónom@) con unas condiciones económicas muy interesantes.

Haz click en este enlace y contacta con nosotros: candidatos@academianexo.com

 

Ahora mismo buscamos

  • Un/a profesor/a  tiempo parcial con conocimientos de Economía para impartir clases a estudiantes de 4º de E.S.O. y de Bachillerato en horario de tarde entre lunes y viernes y/o sábados por la mañana.
  • Un/a profesor/a con conocimientos de Dibujo Técnico para impartir clases a estudiantes de Bachillerato en horario de tarde entre lunes y viernes y/o sábados por la mañana.
  • Un/a profesor/a de Filosofía para impartir clases a estudiantes de Bachillerato en horario de tarde entre lunes y viernes y/o sábados por la mañana.

En todas las ofertas se valorarán conocimientos de idiomas y de otras asignaturas afines a las especialidades palnteadas. más ariba

Si estás interesado o interesada en alguna de nuestras propuestas. envíanos ya tu currículum. Contestaremos a todos y a todas.


Comparte esta página en tus redes


 Conócenos

 Oferta educativa

Promociones

Dónde estamos

 Contacto 

Aviso legal 

 

Llamada
Email